Buenas noches princesas me siento muy mal porque me estancando no eh logrado bajar lo que yo eh querido, apenas llevo 7.5 kg que eh bajado. Soy una maldita gorda, me gana la depresión y me da mucha ansiedad. Me eh dado cuenta que a mi novio no le importo, ni siquiera creo que sienta algo por mí, no sé qué hago con el, tal vez estoy con él porque necesito sentir a alguien a mi lado, sentirme protegida por hombre. A veces desearía irme lo más lejos posible de aquí, conocer gente nueva y olvidarme de todo y de todos. Estoy será de ser una gorda que nadie quiera, que hace todo mal, que no sirve para nada más que para comer como una maldiga cerda. Me odio tanto, si tan solo pudiera ser delgada todo sería más fácil. Hoy me tomaré 2 laxantes porque comí demasiado aún que vomite no es lo mismo porque no saco todo lo que comi!
Saben hace unas semanas mi madre me dijo que si porque me ovacionaba el vomito, que tenía tiempo viendo lo que hacía, yo solo me quede callada, ella me dijo que si quería adelgazar que no lo hiciera de esa manera que fuera al nutrióligo, solo me quede callada y no dije nada.
Después de eso eh tenido más cuidado cuando vomito, solo espero a que ella se valla a su cuarto para yo poder ir me al baño. Desearía tener más fuerza de voluntad y no comer, me canso de ser Mía, últimamente me sale un poco de sangre, claro que no es mucha tampoco es para alarmarme, pero preferiría no comer así me evito el tener que vomitar.
Bueno chicas espero mañana sea un mejor día. Las quiero, besos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario